Normas del evento

El Apocalipsis ha llegado y tendrás que tratar de sobrevivir durante toda la noche. Pero incluso en el más absoluto caos existen ciertas normas que debes conocer.

​​Comenzaréis vuestra historia, canjeando o comprando vuestra entrada en Check In, el cual estará abierto desde las 17h el día del evento. Y del cual se informará por Redes Sociales de su exacta localización a medida que se acerque el día del evento. En este punto conseguiréis la información y material necesario para el evento. Así como vuestro identificativo como participante. El personal de la organización así como los personajes y criaturas llevará su propia identificación para que podáis distinguirlos durante la duración del mismo.

DISTINTIVOS DEL  JUEGO

  • Participantes: Color verde.

  • Participantes convertidos: Color rojo.

  • Criaturas, personajes y personal de organización: Color amarillo.

Además los participantes llevarán una pulsera que los identifica como que siguen en el juego. Cualquier persona sin este distintivo se considera expulsada del mismo. Quitando el momento en el que es retirada si cae a manos de alguna criatura. Ya que entonces deberán acudir al Check In.

Toda historia se compone de introducción, trama y desenlace. Por ese motivo presentamos la historia con:

  • Una Escena Inicial. Para introducir al participante en la misma y comenzar a vislumbrar lo que sucede.

  • En algunas ediciones Escena Intermedia. Así ofrecemos más información sobre la trama y alguna ayuda.

  • Y siempre una Escena Final que sirve para descubrir el final de la historia y consecución, o no, para la siguiente línea argumental del próximo evento.

 

Para ello contarás con la ayuda de diversos personajes que estarán ubicados por toda la localidad, ellos te darán pistas para conseguir averiguar qué es lo que está pasando y así superar los retos que te propone la aventura.

En el camino te encontrarás con diversas criaturas que harán que tu noche se convierta en una auténtica pesadilla. Incluso llegando a poder “devorarte”. Pero la muerte no significa el fin en nuestros eventos. Ya que el participante siempre podrá optar por una 2ª oportunidad, que podrá ser gratuita por horario o mediante un pequeño pago de 5€.

Si decides disfrutar del bando “de los malos”. Nuestros profesionales maquilladores se encargarán de transformarte en un auténtico monstruo que junto a su horda conseguirá dar caza a los que antes fueron sus compañeros. Las hordas comandadas por su jefe de horda también se rigen por unas reglas básicas:

  • Eres un muerto viviente o cualquier posible criatura que proponga la historia. Por lo cual deberás actuar como tal. Disfruta de tu momento de gloria actuando como algo que jamás habrías imaginado. Por lo que no está permitido el uso de móviles, fumar, hablar en voz alta, etc. si no es por fuerza mayor u otros gestos que una criatura no hiciese.

  • La horda siempre deberá ir unida y estará terminantemente prohibido correr o separarse de ella a no ser que sea por indicación específica del jefe de horda. Y en tal caso dicha carrea o sprint no debe superar una media entre 30-50 metros. Y siempre respetando la integridad del participante y la nuestra propia. Por lo cual en lugares de tráfico o donde puedan existir percances jamás se realizarán acciones de este tipo.

  • Los participantes convertidos jamás podrán arrebatar un identificativo a un participante vivo. Estén en horda o sueltos por la localidad, cosa prohibida ya que deben permanecer siempre con su horda. Siempre será el Jefe de Horda quien le arrebatará su dsitintivo una vez haya tenido una muerte de lo más espectacular por toda la horda.

Está completamente prohibido el contacto directo con ningún actor o miembro de organización. A no ser que el actor indique lo contrario por exigencias del guión.

Durante nuestros eventos intentamos que ciertos comercios, tales como bares o tiendas, permanezcan abiertos para que el participante pueda descansar o comprar si así lo desea. Estos locales se denominan Zonas Seguras. En estos locales las criaturas no podrán atacaros y quitaros vuestro identificativo. Pero en el caso que el participante huya en una persecución o sea avistado por una criatura utilizándolo como refugio esta norma no será válida. Y la criatura, con identificativo amarillo siempre, podrá quitaros el vuestro.

Los jugadores menores de 18 años necesitarán el consentimiento de sus padres o tutores legales. Esta autorización deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI del tutor legal del mismo. Los menores de entre 10 y 14 años deberán ir acompañados, obligatoriamente, de sus padres o tutor legal además de la citada autorización.

Este es un evento Cero Alcohol por lo cual está totalmente prohibido el consumo de alcohol o estupefacientes antes o durante el evento. Si el jugador presenta síntomas de este consumo podrá ser expulsado del evento.

Está completamente prohibido el uso de vehículos para el desplazamiento de los jugadores. Si se tiene constancia significará la inmediata expulsión del juego.

También se exige un respeto por el mobiliario urbano y está terminantemente prohibido invadir propiedades privadas.

En el Check In siempre tendrás a tu disposición durante toda la noche una zona para resolver cualquier duda y atenderte en lo que necesites.

Así que esperamos disfrutéis de esta experiencia con la misma ilusión que nosotros la creamos.

¡BIENVENIDOS A APOCALIPSIS 20.12!

¿Jamás os habéis despertado de una pesadilla pensando que podría haber sido real? ¿Os gustaría vivir vuestra propia película? ¿Nunca habéis deseado poneros en la piel de un auténtico superviviente en un apocalipsis zombie o ante cualquier otro tipo historia que os haría poner los pelos de punta?

El evento se desarrolla de 23h a 07:00 de la mañana. Invitando al participante a introducirse en una historia que debe ir descubriendo a lo largo de la noche. Distintos retos segregados por la localidad y con ayuda, o no, de diversos personajes harán que el participante vaya avanzando en la trama intentando sobrevivir a las criaturas que les pueden acechar.

© 2016 por Apocalipsis 20.12 Todos los derechos reservados.

SIGUENOS
 PATROCINADORES
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle