Alborache: La fiesta.

2/9/2017

 

El millonario y propietario de la corporación farmacéutica Alfa y Omega, Sebastián Hidalgo del Valle, celebró una fiesta de disfraces por el buen nombre y reputación de su empresa, con motivo de Halloween.


Durante la inauguración de la fiesta, su hijo Malcom irrumpió con Seemax, su secuaz y sus hombres, se reveló contra su padre, lo encañonó y demostró su locura asesinándolo frente a todos los asistentes.


Desde ese momento, los asistentes empezaron a jugar al juego que Malcom les había preparado, superar las pruebas alocadas que había repartido por la ciudad. Sin embargo, a las 2:00 a.m., los asistentes encontraron a María del Rosarío, hermana de Malcom, escondida y la escoltaron hacia un lugar donde pudiera dirigirse a todo el mundo.

 

Ella les contó que su hermano había enloquecido y que necesitaban dirigirse al Párroco Elías y a Isaac Merino para resolver lo que estaba pasando.
Durante la noche, los que sobrevivieron a la fiesta se fueron dando cuenta de que estaba sucediendo algo importante: conocieron a miembros del Concilio de los que a día de hoy nada se sabe, como Azazel, Diegal o Sor Cecilia, los cuales iniciaron trámites de mensajes secretos para dar la voz de alarma, y es que la primera señal ya había sucedido.

 

Malcom poseía una extraña piedra con poderes, cuya utilidad solo conocían algunos de estos miembros.


María del Rosario pidió a los supervivientes que buscaran tanto al abogado como el testamento de su padre, para verificar a quién había dejado en herencia la poderosísima compañía Alfa y Omega.


Los supervivientes encontraron al abogado, que vagaba por las calles como una carcasa sin cerebro, despojado de toda vida, repudiado. Consigo llevaba aún el testamento en el que mencionaba a María del Rosario como heredera de su poderosa corporación.


Cuando Malcom se enteró de que su hermana lo había manipulado para heredar la corporación, ardió en cólera y tuvo un enfrentamiento con ella en el que tuvo que intervenir la gente que se encontraba allí. Para su fortuna, los supervivientes tomaron la decisión de apoyarle, creando una estratagema para que los repudiados devoraran a María del Rosario.

 

Ella consiguó escapar gracias a su guardia personal: Tenebris Umbra, quienes arriesgaron su vida para mantener viva a su señora. Marchó del lugar con su primera victoria: la corporación Alfa y Omega era suya.
 

Mientras todo eso ocurría, Isaac Merino escapaba con la Piedra hacia Archidona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017

September 13, 2017