María del Rosario


Hija de Sebastián Hidalgo y hermana de Malcom. Miembro del concilio y encargada de planificar las expediciones para éste. O eso les hacía creer pues sus planes ocultos la llevaron a darse cuenta la locura de Malcom y aprovecharla para sí misma, liberándolo y provocando de manera indirecta la muerte de su padre en Alborache.

En Pulianas, María del Rosario traicionó al Concilio del Silencio, se alió con Seemax y estableció su gran poder en el Cisma a cambio de los nombres de aquellos que pudieran resultar útiles por sus conocimientos, o su voluntad.

Actual dueña en la sombra de la corporación Alfa y Omega, es ella quien controla el brazo armado de los militares vestidos de negro: Barakus atiende a sus órdenes y Seemax complace a sus caprichos.

Como puedes leer, no tienes nada que hacer contra esta belleza maligna. Escoltada y escotada, te persuadirá para que entres en el Cisma, demostrarás tu fuerza superando los retos que te ponga o morirás en el intento. En cualquier caso, serás de gran ayuda para desatar el Apocalipsis.

Valora la lealtad y la sumisión y, sobretodo, odia al Concilio del Silencio y considera ratas traidoras al Ejército de Liberación. El Concilio y sus miembros son ahora su mayor faena y no le importará que mueran algunos en su camino.

María del Rosario siempre ha sido muy dual, puritana y demoníaca. Cuando hay que jugar a dos caras y a los espías, recurre a su carisma, pues si le caes bien te susurrará el camino correcto…

Tags:

Destacadas
Recientes
Archivo
Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon