Párroco Elias


Un simple párroco de Alborache, buena persona, mejor monaguillo. Ha hecho dos o tres misiones en África, donde entablo contactos con gente misteriosa pero dispuesta a ayudar a los que más lo necesitaban.

¿Qué tiene Elías? Aquel que fue contactado por el mismísimo y perseguido Isaac Merino, ¿qué tendrá Elías que durante sus misiones de fe y misericordia habló sin saberlo con miembros de la orden? ¿Qué tiene Elías que los eruditos comparten con él sus conocimientos? Cuando se desató el Apocalipsis, acudió a Isaac Merino, quien le presentó a Edwin y le introdujo de lleno en la orden del Concilio del Silencio.

Tras un largo cautiverio en las celdas de Alfa y Omega, Elias ha dejado parte de su virtuosidad atrás para dar paso a un párroco mucho más furioso y preparado para el combate. Con las mangas arrancadas, alzacuellos ensangrentado y armado con una gran escopeta, es quien quieres tener cerca cuando te persigue un repudiado.

De momento sabemos que no va a permitir que un solo miembro del Cisma se salga con la suya, ni que un Repudiado agreda a los inocentes. En Constantina, logró calmar a Rufo para que controlase a Victoria, ganando la mortal partida de ajedrez.

Actualmente se desconoce su ubicación y, cuando intentan contactar con él, hay interferencias…

Destacadas
Recientes
Archivo
Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon