El Cisma

6/9/2017

 

Es la orden de contrapoder enfrentada al Concilio del Silencio. Su nombre hace referencia a la batalla del Cisma de Occidente, en honor a las personas que renunciaron a su vida y parte de su humanidad por culpa del pacto del silencio.


La orden empezó a formarse por los acólitos que apoyaban los oscuros propósitos de Malcom. Tras lo acontecido en Alborache de la mano de María del Rosario y Malcom, quedó al descubierto el tipo de orden que es el Cisma: aquella en la que sus principales líderes estuvieron dispuestos a matar a su propio padre por unos ideales.

 

El mundo está corrupto, los recursos se acaban y las especies animales se extinguen. La humanidad necesita una purga y el Cisma está aquí para otorgársela. El actual objetivo del Cisma es despertar y controlar a los Heraldos del Apocalipsis para realizar dicha purga. 

 

Dado que sus miembros pertenecieron al Concilio del Silencio, tienen grandes conocimientos sobre el Apocalipsis y los artilugios que pueden activarlo y despertar oscuros poderes.

 

Seemax es uno de ellos, quien ha aceptado la posesión del Heraldo de la muerte en su ser, controlandola para no perder su raciocinio y poder completar sus planes gracias a las marcas de su piel.


Apoyados por Alfa y Omega y sus mercenarios dirigidos por Barakus, no dudarán en apuntar a quienes hagan peligrar la vida de María del Rosario o los planes de Seemax. 


Ya tienen el control sobre Muerte, siendo Seemax su receptáculo, aunque su poder oculto aún duerme latente. Invocaron a Guerra y se ganaron su favor, aunque solo parece comportarse con Seemax. Secuestraron a Rufo y lo intentaron someter ante Victoria, pero el Concilio se interpuso y misteriosamente, Rufo obtuvo el control sobre el Heraldo y ahora se ha alineado con el Concilio del Silencio.

 

Recientemente, la Piedra Negra de Persimonte ha caído en manos del Concilio, por lo que las esperanzas del Cisma para controlar a los 4 Heraldos se están desvaneciendo, aunque hay rumores de que el Heraldo del Hambre está despertando y está de parte del Cisma...
 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017

September 13, 2017