Concilio del Silencio

8/9/2017

 

Fundado por diversos estudiosos de los antiguos textos del Éxodo, Génesis y el Apocalipsis. Su larga historia es solo accesible a los estudiosos que pueden adentrarse en la biblioteca silenciosa. Puedo seguir haciendo florituras con la descripción, pero es la típica organización críptica que cuando crees que has entendido la jerarquía es solo porque su enrevesada trampa secretista quiere que creas que has entendido algo.


Eruditos, exploradores, personas con poder… El Concilio alberga conocimientos y solo permite formar parte a aquellos que sean dignos de ellos. No hace mucho, Sebastian Hidalgo sostenía la economía del Concilio gracias a sus inversiones y su compañía farmacéutica, Alfa y Omega.


Sus hijos, posibles herederos de éste poder y por casualidad del destino, mentes brillantes, fueron contactados por la orden a espaldas de su padre. De esta manera, María del Rosario fortificó el brazo armado de la orden gracias al dinero de su padre y los veteranos de la milicia que le eran leales. Mientras, Malcom se encaminó por la corrupción de los secretos del Concilio.
Malcom traicionó al Concilio del Silencio y María del Rosario luchó contra él en Alborache para mantener su imagen. Lo que no se esperaba es que otros miembros de la orden acudieran a detenerlos.


Nadie conoce a todos los miembros, lo único que sabemos es que las investigaciones son por separado y las expediciones también. Solo se comparte información cuando es imprescindible por motivos de avanzar en la misma. Las bibliotecas del Silencio no son accesibles para todos los miembros y son tan mortales como desafiar a la propia muerte. Aunque el Concilio creyó que podía desafiar a la vida y mantener toda la investigación dormida, no pudo prever a aquellos miembros que tenían voluntad y aspiraciones propias.

 

Isaac Merino y Edwin salieron al rescate de la orden, siendo Isaac quien contactara con el Padre Elías en Alborache, el cual se unió a la causa. Tras la traición de María del Rosario, Dras, comandante del brazo armando de Alfa y Omega se negó a pertenecer al lado del mal y usó sus contactos para formar el nuevo batallón que lucha contra el horror del Apocalipsis, el Ejército de Liberación.


Entre todos, han ido sucumbiendo por múltiples traiciones, perdiendo una y otra vez, ya que los dobles agentes lograban que las victorias para el concilio fueran su propia perdición. Contra el Cisma, vieron emerger a Guerra. Sin embargo, un pajarito cantó que Rufo había sido elegido por el heraldo de la victoria para convertirse en su huesped y habia sido secuestrado en Constantina por el Cisma. No se iban a perder tal acontecimiento.

 

Por suerte, el apoyo del Concilio a la mente perdida de Rufo, lo llevo a conseguir ganar la lucha interior contra Victoria y ahora un Heraldo apoya a la orden del Silencio y al Ejército de Liberación.

 

En la guerra de Archidona, junto con la ayuda de la gente que acudió para echar una mano al Concilio, pudieron romper los sellos que mantenían inmóvil la Piedra Negra de Persimonte, llevándosela así a la biblioteca Silenciosa para un profundo estudio. Este hallazgo puede cambiar las tornas del Apocalipsis.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017

September 13, 2017