Isaac Merino


Uno de los miembros más misteriosos del Concilio del Silencio. Quizás es por la enorme cantidad de contactos e información que tiene dentro de la orden y es lo único que podemos asumir porque su identidad completa, al igual que sus planes o aspiraciones, son una incógnita.

Solía ser muy amigo de Edwin y otros eruditos. Es una figura muy importante y el hombre con más conocimientos sobre el Apocalipsis y los secretos que se ocultan detrás para la mayoría. Sin embargo, aunque pareciera estar mostrando su apoyo al Concilio del Silencio, les traicionó ayudando al Cisma en Pulianas, entregando los sellos de los heraldos del Apocalipsis.

Él permitió que los Heraldos caminen por la tierra, poseyendo a inocentes almas para causar la destrucción a su paso.

No obstante, no son pocos los miembros del Concilio del Silencio que, a día de hoy, afirman confiar en que Isaac Merino nunca pertenecería al Cisma, pues su forma de entender el cosmos dista mucho de la de aquellos que han decidido pasarse al bando del Cisma.

Su camino es solitario, aunque todo el mundo lo busca para desentramar los misterios que sólo él conoce.

Traición es una palabra que precede a su nombre en la mayoría de los casos, pero esperanza es un sentimiento aún latente para los pocos que aún confían en él.

Destacadas
Recientes
Archivo
Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon