Yátova: Los siete sellos

12/9/2017

 

La noche era tranquila. Era 11 de febrero y la gente se disponía a volver a sus hogares, encerrarse junto a sus cálidas estufas y ver alguna película arropados con una manta y con alguien de su confianza. El Apocalipsis había empezado poco antes en Archidona, pero sus efectos eran lentos y aún no se habían hecho de notar en esta tranquila población de Valencia. Hasta esa noche.

 

Lo primero que vieron los transeuntes en la plaza, fue a un encapuchado al que se aproximaba un mensajero con información en papel. Conforme descubrió su capucha, dejando ver su blanquecina piel y sus marcas, disparó al mensajero y enseguida apareció a su lado María del Rosario para celebrar lo inteligente que había sido mandarlo a Archidona. Junto a ella, había dos hombres de negro que llevaban esposado a Isaac Merino, quien forcejeaba en una lucha contra ellos. Se marcharon como si nada, ante el estupor de los asistentes.


Más tarde aparecieron Elías y Edwin, que vieron el cadáver del mensajero. Elías, entró en cólera y discutió con Edwin sobre la función del misterioso Concilio del Silencio, quiénes eran, por qué tanto secretismo si al final les costaría la vida. Tras eso, exclamó una súplica al cielo y se fue, dejando a Edwin con los supervivientes. Edwin, tras entender la situación, les contó lo siguiente

 

“Mi nombre es Edwin. Soy un agente del Concilio del Silencio: una orden secreta que durante siglos ha custodiado textos sagrados extremadamente peligrosos para el mundo. Todo este tiempo nos hemos mantenido en el más riguroso secreto… pero hoy las circunstancias me obligan a romperlo.

 

Quizá os hayan llegado rumores de la matanza que tuvo lugar muy cerca de aquí, en Alborache, hace tan solo unos meses. Malcolm, el que fuera responsable de aquel incidente, está muerto; no obstante, antes de desaparecer consiguió corromper con sus acciones a numerosos miembros de nuestra orden. Estos rebeldes se hacen llamar El Cisma. Unas semanas atrás consiguieron iniciar un proceso terrible, capaz de desatar el mismo Apocalipsis, y capturaron a la única persona con los conocimientos necesarios para llevarlo hasta su conclusión. La situación esta noche es grave, y necesito que...”


Los puntos suspensivos que leéis en esta narración, son los del silencio de Edwin cuando el apocalipsis azotó Yátova con los gritos de militares huyendo de los repudiados.

 

Varios ex-mercenarios de Alfa y Omega que, contemplando la situación en la que la corporación se había visto partícipe, se alinearon para combatirlos. Entre sus filas lideraba Azazel, quien otrora fue guardaespaldas de Don Sebastián Hidalgo. Pidieron ayuda a algunos civiles para infiltrarse en las líneas de Alfa y Omega y descubrir el escondrijo de las cabezas pensantes del Cisma.


Elías y Edwin se organizaron para rescatar a Isaac Merino de su cautiverio. Sin embargo, cuando lo encontraron estaba aterrado y parecía haber perdido su fe. Les contó que el origen de las criaturas no era vírico, era maligno, eran posesiones. Se negó a caminar junto con ellos, para continuar un camino en solitario.

 

Edwin, tras dejar partir a su amigo, descubrió que otro viejo amigo vagaba por las calles de Yátova. Zacarías, quien mucho tiempo atrás era un gran amigo de Malcom, había sido poseído, pero su fuerza de voluntad le permitió seguir teniendo parte de su conciencia, a diferencia de la mayoría de los repudiados. Acudieron a él para ver si algo de cordura quedaba en él que les pudiera ayudar. No fue fácil, pero tras dibujarse en la cara marcas parecidas a las de Seemax, Zacarías pensó que se trataba de él, y les delató la posición de las fuerzas del Cisma antes de perder los estribos y atacarles.

 

Emprendieron la marcha hacia el escondrijo de las fuerzas del Cisma en Pulianas.

 

Mientras tanto, Seemax no sólo había hecho acto de presencia para asesinar a un mensajero. Consiguió el primero de los Siete Sellos, que liberaría a un Heraldo del Apocalipsis. El más poderoso de todos, el Heraldo de la Muerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017