Seemax

15/9/2017

 

Poco se habla del que parecía un personaje secundario cuando apareció junto con Malcom en el momento del asesinato de Sebastián Hidalgo.

 

Iniciado en el Concilio del Silencio, Seemax estaba sediento de información que guiara sus ideas hacia donde él quería.

 

Hizo amistad con Malcom, aquél que leyó libros prohibidos y contactó con quienes no debía. Cuando la orden encerró a Malcom, Seemax y María del Rosario conspiraron para liberarlo y dar rienda suelta a su locura.


A cambio y como regalo por su liberación, Malcom susurró oscuros secretos que cautivaron a Seemax, secretos sobre los Heraldos del Apocalipsis. Cuando Malcom desapareció del mapa, Seemax y María del Rosario se alzaron, ella le delató a los miembros más sensibles del concilio de ser convertidos a su causa. Seemax, les dio caza.

 

Pero las más mortíferas armas de Seemax no son balas ni espadas, sino su afilada lengua viperina. Convenció a casi todos los marcados como susceptibles y creó así el Cisma.

 

En Yátova se hizo con el sello de la muerte, y en Pulianas, lo utilizó para atraer al Heraldo de la Muerte hacia su ser. Sin embargo, sus conocimientos sobre los heraldos le permitieron dibujarse símbolos prohibidos con fuego para contener la conciencia de Muerte y poder así ser el recipiente de su poder sin perder su conciencia humana. Cada vez que un Heraldo despierta él pierde un poquito de su humanidad a cambio de aumentar su fuerza.


Encontrarás habitualmente a este ser, medio humano medio Heraldo, por las calles. Su risa y su voz te sonarán encantadoras, al igual que locas y desvirtuadas. Sus sueños sobre la purga solo te valdrán como argumento si estás dispuesto a desprenderte de tu humanidad y abrazar la locura ¿Quién sabe qué puede pasar cuando te encuentras a Seemax, el Heraldo de la Muerte?
 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017

September 13, 2017