Tenebris Umbra y los Soldados Oscuros

18/9/2017

 

Tenebris Umbra es el nombre de los dos guardaespaldas de María del Rosario.

 

Mortales, no por que sea algo fácil matarlos, sino por su capacidad de causar la muerte ajena. No son del Concilio del Silencio pero son silenciosos y sigilosos como un gato.

 

Si los ves es porque quieren que los veas al lado de su dueña y te embriagues de temor. Y es bueno que sientas miedo, porque si cometes algún movimiento en falso, lo siguiente en atravesar algo con pelo será una bala. Concrétamente en tu cabeza.


Los soldados oscuros parecen super hombres, alaban a Guerra y se mueven bajo las órdenes de Barakus. Tienen gatillo flojo y no dudarán en enviarte a morir a merced de los repudiados para echarse unas risas. No les importa que pases a formar parte de las filas de estas peligrosas criaturas, pues están acotumbrados a combatirlos y mantenerlos a raya. 

 

Sus retos son peligrosos, premian el valor, o más bien ser temerario, siempre y contra no lo seas con ellos, cuidado con llevarles la contra o no reírles la gracia.

 

Comenzaron como mercenarios a sueldo de una corporación que mal precisamente no pagaba, pero con el tiempo han visto atrocidades y se han jactado de causarlas, lo cual ha ido corrompiendo su ser hasta convertirse en los seres sádicos y temibles que barren las calles por la noche.

 

Son acérrimos enemigos de los soldados del Ejército de libreación y no dudarán en entablar contienda. Sin embargo, basta con un gesto de su líder para que su disciplina supere a todo su odio y su ira y se replieguen estrategicamente.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Apocalipsis: El origen

September 1, 2017

1/1
Please reload

Recientes

September 29, 2017

September 19, 2017

September 16, 2017

September 15, 2017

September 13, 2017